Encuentra a tu coach

Los coaches listados en nuestro directorio están capacitados para ejercer esta profesión multidisciplinaria con los más altos estándares de Calidad. Ser miembro de World Coaching Corporation implica pasar nuestros filtros de calidad y comprometerse con actualizarse y capacitarse constantemente.

¿Qué es Coaching de vida?

El coaching es una profesión a través del cual las personas crean una o varias estrategias para lograr sus metas personales y profesionales y con ellas una vida de crecimiento y contribución.

Lo que puedes conseguir:

 

  • Potenciar tus fortalezas.
  • Resultados extraordinarios de inmediato.
  • Conseguir un equilibrio en tu vida personal, profesional y familiar.
  • Saber marcarte una dirección de vida.
  • Optimizar tu toma de decisiones.
  • Saber adaptarte al cambio en todo momento.
  • Y mucho más

 

Nuestros Servicios

 

SESIONES DE COACHING


En una sesión personal de Coaching, la interacción entre Coach-Coachee se desarrolla a través de preguntas útiles y efectivas que apoyarán al coachee a encontrar sus propias respuestas.

 

LIBERA TU POTENCIAL.

 

Los seres humanos logramos lo extraordinario, no por el grado de conocimientos o habilidades que tengamos, sino por el grado de motivación que despertamos en nuestras almas.

 

PAREJAS QUE PERDURAN.


Si no es un amor loco, apasionado, excepcional, es una pérdida de tiempo, hay mediocridades en la vida, el Amor no será una de ellas.
 

La opinion de nuestros clientes:

Lulú del Valle

Independent Associate en USANA Health Sciences Inc.
México

Tomé el seminario Libera tu Potencial y además de muchas otras cosas que recibí, quiero compartir que fue como si hubieran arrancado de mi, el dolor que llevaba 29 años en mi vida y de verdad no tengo palabras para agradecerles por hacer algo inimaginable para mi, GRACIAS! GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!!!!

 

Margarita Blanco

Psicoterapeuta y Conductora de Radio Ser Mejor Ser
México

Haber tomado el curso de Certificación en Coaching Personal, me dio nuevas y poderosas herramientas para mi labor como especialista en el campo del Desarrollo Humano. Le agradezco muchísimo sus aportes que sin duda están beneficiando ya a mis alumnos, pacientes y seguidores. Y en el camino de "Ser Mejor Ser", certificarme como coach de vida me ha hecho también crecer como persona. Gracias!

Contáctanos

Para cualquier información, duda o comentario por favor contáctanos, te responderemos a la brevedad posible.